Francisco Silván, joven diseñador, funda Arquitectura de Interior, en el 2002. De familia con fuertes inquietudes artísticas, crece y se desarrolla como Artista Plástico, desde muy joven en distintos ámbitos artísticos.

Titulado en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, está colegiado, nº 1.430-M, en el C.O.D.D.I.M. (Colegio Oficial de Decoradores / Diseñadores de Interior de Madrid) y es miembro de E.C.I.A. (European Council of Interior Architects).

El mayor objetivo de Francisco Silván, es el diseño, y un diseño contemporáneo, como expresión evolutiva en la historia. La investigación en nuevos conceptos, formas, materiales forman parte del día a día.

Nuestros servicios abarcan desde la Redacción del proyecto, hasta la Dirección de Obras: trato con proveedores y supervisión de principio a fin durante todo el proyecto. También desarrollamos la creación de Imagen Corporativa para negocios nuevos y rediseñamos los ya existentes.

Francisco Silván, ofrece un trato personalizado, muy franco, directo y adaptándose a las necesidades del cliente, en todo momento. Los proyectos se desarrollan como un mutuo acuerdo entre cliente y diseñador. Siendo el cliente guiado a tomar la mejor decisión para que su diseño siga una línea coherente, cumpliendo los objetivos estéticos, formales y funcionales. Es una máxima, que la elección de productos sea de calidad, con un perfecto acabado y duraderos.

Joven diseñador vanguardista ha desarrollado proyectos de Arquitectura de Interior, para empresas del sector servicios, hostelería ,así como para un público privado. En la actualidad, enfoca su desarrollo artístico hacia el mundo de la Hostelería.

Francisco Silván, es Premio Nacional al Proyecto más Innovador (2002) DESAFINADO, otorgado por el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior:


"...MADRID. El pabellón se sitúa en el parque del Oeste, pero encajaría perfectamente en una escena de la película Saturday Night Fever.

Los aseos, para empezar, tienen la estética de una discoteca digna de John Travolta. Y los muebles del restaurante recuerdan los psicodélicos años 70: predomina el color verde fluorescente, naranja y lila eléctrico. El quiosco de prensa y la zona de juegos infantiles, por su parte, se integrarían fácilmente en una escena de American Beauty. Fueron inspirados en las caravanas que pueblan las afueras estadounidenses.
No se asuste si usted no ha visto este extraño pabellón alzando su cabeza estilizada en la avenida del Marqués de Urquijo. Sólo existe por el momento en los planos de Francisco Silván, un estudiante de diseño de interiores de la Escuela de Arte 4 en la calle del Camino de Vinateros en Moratalaz.

El proyecto, ganador del premio del Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid 2001, se inspira en el mundo escenográfico y así representa una de las últimas tendencias en el campo del diseño de interiores..." El MUNDO (25 marzo 2002) DALE FUCHS..."


También posee varias publicaciones en periódicos, revistas especializadas, libros de interiorismo y entrevistas en radio sobre varios de sus proyectos que siempre destacan por su vanguardismo e innovación.


 
 
© 2002/2016 Arquitectura de Interior - All rights reserved- Designed by Francisco Silván
www.arquitecturadeinterior.com, www.arquitecturadeinterior.es, www.franciscosilvan.com, arquitecturadeinterior, arquitectura de interior, francisco silván, francisco silvan, decoración, decorador, vivienda, decoracion, arquitecto de interiores, arquitectura de interior, arquitectura de interiores, arquitectura interior, decoracion bar, decoracion cafeteria, decoracion comercios, decoracion de bares, decoracion de casas, decoracion de discotecas, decoracion de locales de copas, decoracion de pubs, decoracion de restaurantes, decoración, decoración de casas, decoración de discotecas, decoración de locales de copas, decoración de oficinas, decoración de restaurantes, decorador de interiores, decoradores, diseñador de interiores, diseño de casas, diseño de interior, diseño de interiores, diseño de oficinas, diseño de pubs, diseño de restaurantes, imagen corporativa, interiorismo, interiorista, interioristas, locales comerciales, mobiliario, muebles, obras, papeles pintados, proyectos de decoracion, reformas, restaurantes, vivienda